top of page
  • Foto del escritorJTV - Prensa

JTV Ganador del Martin Fierro Digital

Jubilados TV obtuvo el premio Martín Fierro Digital como “Mejor Producción de Contenidos de Servicios 2019”.


El canal trabaja día a día para fomentar el respeto y la inclusión, contribuyendo a disminuir el abuso y los malos tratos a los mayores. También sus contenidos se centran en informar.y capacitar a los jubilados para promover el cumplimiento de las leyes provisionales y estimular un desarrollo integral que tiene en cuenta las capacidades e intereses de los adultos mayores.


JTV es el primer espacio audiovisual completamente dedicado a los adultos mayores, con un enfoque en informar, comunicar y ayudar a los mayores a conocer sus derechos.

JTV no sólo busca fortalecer las relaciones entre las personas de distintas edades, sino que también tiene como objetivo entender las características, experiencias y necesidades de uno de los sectores más vulnerables. Al preguntar, escuchar y tratar de ponerse en el lugar del otro, JTV proporciona alternativas y soluciones para mejorar la calidad de vida y el bienestar de la población mayor.

JTV es un medio que permite compartir experiencias individuales y colectivas, ayudando a construir una sociedad más justa e igualitaria.

MARTIN FIERRO DIGITAL


Los premios Martín Fierro Digitales son una extensión de los premios Martín Fierro, que reconocen lo mejor de la televisión y la radio argentina. Los mismos, se establecieron para honrar a los creadores de contenidos digitales y multimedia. Son premios que se otorgan en diversas categorías, incluyendo las mejores producciones de contenido de servicios como la que ha sido reconocida en JTV.





"Es una emoción que Jubilados Tv gane el Martin Fierro Digital a mejor contenido de servicios de este año. Este premio se los dedicamos a nuestros jubilados y pensionados en estos momentos que tanto están sufriendo. Es para ellos", expresó con profunda alegría Andrea Falcone, la abogada especialista en derecho previsional y conductora del programa.


Por otra parte, Barbara Grane, Directora de Magna Agencia, casa productora y realizadora de esta propuesta audiovisual, expresó su entusiasmo y orgullo por el reconocimiento recibido. "La posibilidad de que contenidos como estos sean valorados y reconocidos no solo nos llena de orgullo por tratarse de un esfuerzo por democratizar la información para un sector tan vulnerable, sino que también nos permite llevar a la pantalla servicios esenciales para garantizar sus derechos,".


¡Felicitaciones a todo el equipo que hace JTV ganador del Martin Fierro Digital 2019! <>

13 visualizaciones0 comentarios

댓글


bottom of page